lunes, 12 de febrero de 2007

100 pasos para ser infeliz en una semana

  • Intente Victimizarse, permanentemente...este punto es especialmente importante. No importa lo que haga o lo que le hagan, recuerde usted siempre es la victima. Los demás siempre la atacan, y lo peor injustamente.
  • Céntrese en el pasado, especialmente en aquellas frustraciones que ocurrieron hace tanto tiempo que ya no es posible cambiar nada. Piense permanentemente en "si las cosas hubiesen sido distintas", ocupe su tiempo libre en estos pensamientos.
  • Viva la vida exigiéndole a los demás que cambién, recuerde usted no controla la realidad, todo depende de los otros, por lo tanto son ellos los que deben generan cambios para que usted este bién.
  • Cuando este en una fiesta, de vacaciones o en cualquier actividad agradable, ocupe su mente en que hará al día siguiente o en las cosas que dejo de hacer en su trabajo.
  • Trate de mantenerse estresado la mayor parte del tiempo (mucho café, poco ejercicio, bastante trabajo y el menor descanso posible, siempre ayudan a mantener esa cuota de estrés).
  • Mantenga relaciones amorosas tortuosas, es decir elija personas que le hagan daño, ideal que la traten mal o la menosprecien, si hay una cuota de castigo físico mejor.
  • Amarguese por cosas triviales, recuerde que amargarse la vida es un verdadero arte.
  • Evite perdonar, intente mantener sentimientos de resentimiento y odio contra aquellos que le han hecho daño.
  • Busque siempre la quinta pata al gato a la vida, la perfección no existe, ¡todo siempre puede ser mejorado!.
  • Evite identificar sus necesidades y menos expresar estas necesidades, los otros deben adivinar lo que le pasa, recuerde ¡los otros deben aprender a leer su mente!.
  • Manténgase atento a lo negativo de la vida, este mundo es !!terrible¡¡ y se necesitan personas con espíritu crítico que esten recordando lo terrible de este mundo.
  • Recuerde existe una sola verdad y esa es la suya .
  • Haga el amor lo menos posible, si lo hace, que sea rápidito y lo más desconcentrado posible (tener el televisor en el dormitorio siempre ayuda).



se aceptan sugerencias.......

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial!!!!!!!!!!!!
jajaja

Representa los "mandamientos" de mucha gente (por desgracia...), ¿no?

Paola dijo...

Amiga,no me dejo de sorprender de tu creatividad, una vez mas me cage de la risa....

Otros aportes:

Coma harta carne, ojala la todos los dìas.

Trate de doblar la cantidad de cigarrillos que se fuma, en lo posible uno tras otro.

Y por ùltimo, el reegeton y el sound siempre ayudan a mantener un estado vibratorio bajo.

Paola

Paola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elú dijo...

Muy bueno tu aporte...
Necesitamos constantemente darnos cuenta que somos el reflejo de nuestro actuar en el mundo, y que mientras no cambien nuestras prácticas esclavizadoras, jamás nos daremos cuenta de que tenemos alas.

Bendiciones.

gemmacan dijo...

Jajajajaja! Menuda semanita! Me he visto reflejada en tantos puntos, ue miedo me doy!
Captamos la indirecta, hay que cambiar los hábitos (y al monje también)

besos!

Mandarina azul dijo...

Ante todo no sonría... mantenga el ceño fruncido todo el tiempo y haga además que sea contagioso.

Muy ingeniosa, marcia, jaja...

¡Besos!

Gloria dijo...

Hacia tiempo no leia algo tan sabiamente practico y concentrado. Genial Marcia. Eres muy lucida. Me doy cuenta que al cafe, la falta de ejercicio y el stress les estoy dando mucho espacio. Gracias por el espejo. En cuanto a sugerencias, creo que tu amiga paola con el reggeaton ya lo dijo todo. Un abrazo.

marcia dijo...

Sii¡¡¡ el reegeton a todo volumen que buena eso ayudaría bastante



cariños

Anónimo dijo...

Buenisimo Marcia .
(lo malo es que algunos de esos mandamientos los sigi yo a rajatabla ...DIOSSSSSSSSSSS)
Besos

marcia dijo...

yo también churra103 por eso los conozco.

cariños

Angeles dijo...

Vengo a agradecer tu saludo en mis tierras, bienvenida eres a mi castillo negro.

Hay tantas formas de hacerse infeliz, sobre todo programerse para ello. Hay quienes obtienen ganancias secundarias con su amargura, o simplemente no saben vivir de otro modo.

Mi abrazo.

Unknown dijo...

Haga escenas de celos a su pareja, para crear una ambiente tenso y un abismo afectivo permanente

pazzos dijo...

Me faltan 87 pasos y 4 días para alcanzar la perfección esa que pregonas. Pero voy por muy buen camino.
Si alcanzo el premio el domingo ¿se puede devolver?

Un saludo.

Anónimo dijo...

Como algunos de esos puntos los sigo diariamente, tendré que hacerlos, pero al revés.
Muy buenos los consejos, a ver si en un tiempecito los escribo igual pero como dicen los ingleses "In reverse"

TINTA DEL CORAZON dijo...

Que bello espejo de la sociedad, mirando en él los pasos invertidos.No se reflejará lo contrario tan necesario para convivir en paz?
Gracias
¡¡FELIZ DIA!!

Kopacs dijo...

Eso sí que estoy en contra del enunciado de no comer carne que proclama Paula. Exijo evidencia empírica que respalde dicha afirmación.

;)

Saludos

marcia dijo...

Kopacs te he escrito 2 mensajes en tu blog y no aparecen? ......soy yo a la que la supera la cibernetica ? o es algo en tu blog?

JeJo dijo...

Es como para decir : "El que esté libre de estos pecados, que arroje la primera piedra !!! ", o para repetir constantemente : "Por mí culpa, por mí culpa, por mí grandísima culpa !!! ".
¿ No ?.

Paola dijo...

Osea...de algo hay que reirse o no??????

Me encanta esta lista, la cual puede ser innumerable....

Se me ocurre...

Evite a toda costa conversar con su pareja, deje que el tedio y la rutina se apodere de ese espacio afectivo.

Comprese el manual "Aprenda a ser feliz en 10 dias"...o "las 5 claves del exito"...de seguro sus expectativas chocaran con su realidad.


upsss...espero no haber herido màs de una suceptibilidad.

Saludos

Paola

Paola dijo...

Para Kopacs...´

por cierto no he dicho nada de No comer carne...me referia a ingerir carne Todos los dias....

Por cierto la carne me fascina.


Paola

Kopacs dijo...

Marcia,

No es tu tempo con la tecnología, como ya te expliqué en el post anterior.

Paola,

Buena aclaración, tu declaración previa me había dado una idea errónea.

laonza dijo...

-Trate de dar más lástima que un perro sarnoso.
(me ha gustado tu blog , me lo presentó Mía...)

marcia dijo...

excelente eso de dar lástima me gusto mucho ¡¡¡SÍ!!! como un perro sarnoso.....excelente

María Elisa Quiaro dijo...

si te pones a hacer un libro de esos de autoayuda, seguro te harías millonaria pues hay un monton que quiere ser infeliz. demasiado bueno. abrazos

Mabel Pérez Carranza dijo...

GENIAL; es como la dieta de la antidieta, que todos sabemos que existe pero nadie sigue...
Estos enunciados del tipo principios , están para pegarlos en la pared de la memoria y verlos a diario
Besos,
Cyrana

Anónimo dijo...

CREO QUE DESCRIBIO MI DIA A DIA JAJA DE TERROR

Unknown dijo...

Churra sigues escribiendo? Hace un tiempo te seguia y ya no supe que paso